¿QUIÉNES SOMOS?

Planeta Friki es una tienda online donde puedes encontrar todo tipo de cosas relacionadas con el mundo del MangaAnimeCómicCine, Series de Televisión, Videojuegos, K-pop… En este planeta podrás encontrar desde peluches a artículos de decoración, joyería friki o la bandera que mejor te represente. Y esto no acaba aquí, cada día trabajamos por hacer llegar más variedad de productos a este extraño planeta. Nuestra idea siempre ha sido poner al alcance de cualquier personas los productos más frikis que tanto desean.

Este es un proyecto que arrancó a finales de 2018, que nos ha hecho recorrer media España y que ahora llegamos hasta ti a través de internet. Este planeta ha ido creciendo poco a poco para poder llegar hoy a tu misma casa. Si quieres saber más de nosotros, o cómo hemos llegado a ser lo que somos ahora, échale un vistazo a nuestras redes sociales. 

En resumen, este Planeta tan Friki es el lugar perfecto para encontrar regalos originales, caprichos personales y artículos de colección; este Planeta es tu sitio.