AVISO LEGAL 

TÉRMINOS GENERALES DE USO DE www.planeta-friki.com 

El acceso a los contenidos de las secciones de nuestra web se hará de acuerdo a la política que establezca la propia empresa, PLANETA FRIKI. Asimismo, la entidad se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso la información contenida en el sitio web, por lo que la entidad no se responsabiliza de que esa información esté actualizada. Además, el uso de esta web y/o el registro en ella como usuario, presupone la aceptación de las siguientes condiciones y términos. 

PROPIEDAD

Esta página web es propiedad de PLANETA FRIKI y todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de dicha empresa. A menos que se autorice expresamente por PLANTA FRIKI, el USUARIO no puede reproducir, transmitir o exportar el contenido propio de esta web de ningún modo. 

PLANETA FRIKI es propietario de toda la información contenida en este portal, desde su diseño gráfico, imágenes, bases de datos, índices y códigos fuentes a marcas y logotipos. Su puesta a disposición y uso no supone, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de uso a favor del USUARIO, por lo que toda reproducción, copia, distribución total o parcial, o, comercialización, requerirá la autorización previa y escrita de PLANETA FRIKI, reservándose la entidad, en caso de uso indebido del sitio web, el derecho a ejercitar cuantas acciones legales fueran precisas para la restitución de los daños y perjuicios causados, asimismo el usuario se obliga a indemnizar a la entidad por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente. 

RESPONSABILIDAD. 

Tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad del USUARIO; por lo que, bajo ninguna circunstancia, PLANETA FRIKI será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido del uso de este sitio web.

PLANETA FRIKI no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. A pesar de que PLANETA FRIKI pone el máximo esfuerzo en garantizar la exactitud del contiendo de esta página web, es posible que se cometan errores o inexactitudes. Consecuentemente, no garantizamos la veracidad, fiabilidad o la exactitud total del contenido. Asimismo, PLANETA FRIKI rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces en la página de este sitio. Es decir, la inclusión en el portal www.planeta-friki.com de links de enlace a otros portales, tiene una finalidad meramente informativa, por lo que esto no supone que PLANETA FRIKI recomiende y/o garantice dichos (terceros) portales sobre los que no ejerce control alguno.

Aceptando las presentes condiciones, el USUARIO certifica que es mayor de edad o que tiene el consentimiento expreso de sus padres o tutores para realizar la compra, de lo contrario podría incurrir en un delito, ya que PLANETA FRIKI no permite la compra a menores de edad (18 años) sin el consentimiento anteriormente mencionado. El USUARIO se compromete también a no usar de forma fraudulenta o abusar de las promociones o códigos promocionales de www.planeta-friki.com. De igual forma, PLANETA FRIKI se compromete a subsanar los errores promocionales que pudiesen ocurrir; no obstante, PLANETA FRIKI no enviará más de un mismo producto de regalo por envío. 

PLANETA FRIKI no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del USUARIO(hardware y software), incluido los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador que el USUARIO ha utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web. PLANETA FRIKI tampoco se hace responsable de los posibles daños o errores de seguridad derivados de un mal funcionamiento del navegador de el USUARIO o del uso de versiones no actualizadas del mismo. Por tanto, es el USUARIO quien acepta, de forma expresa y sin reservas, que el acceso y la utilización del portal, se hace bajo su única y exclusiva responsabilidad. 

En virtud de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, para cualquier controversia que pudiera surgir será de aplicación la legislación española. El USUARIO responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose PLANETA FRIKI el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin prejuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. 

Toda responsabilidad de cualquiera de las partes quedará limitada debido a causas de fuerza mayor. El incumplimiento de las obligaciones se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor. 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las compraventas realizadas con PLANETA FRIKI se someten a la legislación española. 

Estas condiciones de uso están recogiadas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los Tribunales españoles; no obstante, esto no impedirá a PLANETA FRIKI ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente. En el supuesto de no resolución de un conflicto en la mediación o la discrepancia en la interpretación y aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales españoles que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que dispongan la normativa legal aplicable. En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier fuero, a los Tribunales españoles. 

Si alguna de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable sgún el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estupulacione de las presentes condiciones. 

PLANETA FRIKI

Dirección: Avenida de Espera, número 8. CP: 11405. Jerez de la Frontera, Cádiz. 

Para más datos, solicitar ainfo@planeta-friki.com