Fantástico peluche reversible de nada menos que 20 cm de diámetro....
Degusta esta refrescante bebida típica en Korea, elaborada con jugo de...
Cartera negra de L del anime Death Note. De un tamaño aproximado de 12 x 10 x 1 cm, consta de dos compartimentos, un monedero con cierre de cremallera y espacio para tarjetas.
Se trata de una reproducción exacta del objeto más emblemático del anime Death Note, ¡el cuaderno de Ryuk! Esta réplica tiene un tamaño de 20,5 x 14,5 cm, su tapa está fabricada en goma suave imitando el cuero. Además, ¡incluye la pluma! Un artículo de colección que no puede faltar en la estantería de los amantes de los Shinigamis.
Colgante de L, personaje del anime Death Note. El colgante tiene un tamaño aproximado de 4 x 3 cm y una longitud de aproximadamente unos 45 cm. De acero, este colgante es un regalo perfecto para los muchísimos fans de la saga.
Cartera de L, protagonista del anime Death note. De un tamaño aproximado de 13 x 9 x 3 cm, consta de dos compartimentos, un monedero con cierre de cremallera y espacio para tarjetas.
Chapa de 3,8 cm de diámetro de Riuk Death Note, perfecta para decorar tus mochilas, bolsos, ropa o lo que quieras. Cuenta con un imperdible colocado en el reverso que permite su fácil colocación. ¿Podrás llevar solo una?
Chapa de 3,8 cm de diámetro de L Death Note, perfecta para decorar tus mochilas, bolsos, ropa o lo que quieras. Cuenta con un imperdible colocado en el reverso que permite su fácil colocación. ¿Podrás llevar solo una?
Estuche con los personajes principales del anime Death Note: Light Yagami y L. De un tamaño aproximado de 21,5 x 10,5 x 7,5 cm, consta de dos amplios compartimentos con cierre de cremallera. Fabricado con materiales de gran calidad y con un acabado perfecto.
Un colgante fantástico de uno de los animes más famosos del mundo: Death Note. Se trata de un colgante fabricado en metal y de gran calidad. Su diseño está basado en uno de los protagonistas de este anime, L. ¡Un artículo que cualquier fan de la saga desearía tener!
Extraordinario puzzle de tan solo 77 piezas con una genial imagen del protagonista de Death Note. La característica fundamental de este puzzle es su originalidad y el material acrílico de gran resistencia con el que están hechas las piezas. Un regalo muy original, ideal también para los más jóvenes.